Avisos y Convocatorias

REDES SOCIALES   Facebook Twitter

  • Ayuntamiento de Sevilla  Facebook - Twitter
  • Emergencias Sevilla  Facebook - Twitter
  • Emasesa  Facebook - Twitter
  • Tráfico en Sevilla  Twitter
 
 
 

Abierta convocatoria pública de subvenciones dirigidas al fomento y apoyo del emprendimiento en Sevilla

(17/10/2017) El Ayuntamiento de Sevilla tiene como objetivo fundamental la promoción y desarrollo económico de la ciudad. Para la consecución de este propósito, a través de la Dirección de Economía y Comercio, el Servicio de Promoción y Formación empresarial desarrolla acciones para la mejora de la competitividad y el tejido empresarial y con ello consigue el auge del nivel socio-económico de las zonas urbanas, donde estas personas desarrollan su actividad.

(16/10/2017) Obras de mejora en los accesos al CEIP Sor Ángela de la Cruz.

El Ayuntamiento de Sevilla va a acometer un importante proyecto a través del Distrito Casco Antiguo, en coordinación con la Gerencia Municipal de Urbanismo, para mejorar los accesos al CEIP Sor Ángela de la Cruz. Se trata de una iniciativa muy novedosa que va a transformar la entrada a este centro convirtiéndola en un espacio mucho más accesible que garantizará la seguridad de la comunidad educativa, fomentando los caminos escolares seguros y la llegada a pie o en bicicleta al colegio.

CONVOCATORIA "SEVILLA SOLIDARIA 2018"

La presente convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones del Área de Bienestar Social y Empleo en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social que complementen las actuaciones de los Servicios Sociales Municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social.

Abierto el plazo de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto hoy el plazo para presentar solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PACAS), que está financiado por la Junta de Andalucía (Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales) y dará empleo durante tres meses a unas 800 personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, con el objetivo de paliar sus dificultades de acceso al mercado laboral

Acciones de Documento