BROTHERS IN BAND “THE VERY BEST OF DIRE STRAITS”

El mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS tiene un nombre: bROTHERS iN bAND, y llegará a Sevilla el próximo 10 de Noviembre con un show que repasará lo mejor de la discografía de dIRE sTRAITS con una puesta en escena única.
  • Qué Evento Cultura Otros eventos de la ciudad
  • Cuándo 10/11/2017 de 21:30 a 23:55 (Europe/Madrid / UTC100)
  • Dónde Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal
Sevilla será por tanto una de las paradas obligadas dentro de una gira que recorre Europa pasando por las principales ciudades de España, Francia, Alemania y Luxemburgo. Con tHE vERY bEST oF dIRE sTRAITS – bROTHERS iN bAND nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.
 
Con un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros en un show de 3 horas de duración.
 
bROTHERS iN bANDestá formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, con tal altísimo nivel de recreación musical y técnico que ha sido reconocido tanto por público como por crítica como el mejor show homenaje a dIRE sTRAITS, siendo las palabras de Guy Fletcher las que hablan por si mismas. bROTHERS iN bAND, un espectáculo único!
 
Venta de entradas: https://www.fibestickets.es o taquilla en el recinto FIBES en horario de lunes a jueves de 10 h –  13 h / 15 h -17 h viernes de 10 h – 13 h y en La Teatral C/ Velazquez, 12.
 
brothers.PNG

Acciones de Documento