Día de la Persona Emprendedora de Andalucía

El 11 de Diciembre tendrá lugar la undécima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía' en el Hotel Sevilla Renacimiento.
  • Qué Evento Emprendedores y Talleres Evento Tecnología e Internet
  • Cuándo 11/12/2017 de 09:00 a 14:30 (Europe/Madrid / UTC100)
  • Dónde Sevilla Renacimiento
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal

El DPE es un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, con el que se pretende propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Este año, como novedad se pondrá el foco en dos pilares fundamentales para la economía global: la internacionalización y las nuevas tecnologías como eliminadores de obstáculos para emprender, garantizando la igualdad de oportunidades. Habrá con numerosos expertos nacionales e internacionales como ponentes de las conferencias que formarán parte de los contenidos del programa.

Además, se podrá participar activamente en nuevos espacios, llamados “corners”, y conocer a las empresas más innovadoras de los Centros Andaluces de Emprendimiento, que competirán en los Premios Andalucía Emprende 2017 por el galardón regional.

Para conocer toda la información sobre esta jornada pincha aquí

logo.png

Acciones de Documento