Distrito Sur: Excursiones con destino a las playas de Chipiona, Punta Umbría, Rota y Matalascañas

El Distrtio Sur organiza 4 nuevas excursiones a través del programa Veranos al Sur: Chipiona, Punta Umbría, Rota y Matalascañas. El plazo de inscripción comienza el 26 de junio.
  • Qué Evento Participación y Distritos
  • Cuándo 26/06/2017 a 09:00 a 29/07/2017 a 09:00 (Europe/Madrid / UTC200)
  • Dónde Chipiona, Punta Umbría, Rota y Matalascañas
  • Agregar evento al calendario iCal

El Distrito Sur ha organizado cuatro nuevas excursiones con destino a las playas de Chipiona, Punta Umbría, Rota y Matalascañas para los días 8, 15, 22 y 29 de julio, respectivamente, con un total de 110 plazas en cada viaje.

Dentro del programa Veranos al Sur, se fletarán dos autobuses de 55 plazas por viaje y se podrá optar a las 4 rutas, indicando en la inscripción el orden de preferencia. En el caso de que ser elegido para una ruta, las otras opciones pasarán a lista de espera automáticamente, dando así preferencia a personas que no hayan sido elegidas anteriormente.

El plazo de inscripción para poder disfrutar de esta actividad comienza el 26 de junio y finalizará el 30 de junio, para Chipiona; el 7 de julio, para Punta Umbría; el 14 de julio, para Rota; y el 21 de julio para Matalascañas. La solicitud se entregará en el departamento de Talleres del Distrito Sur, en (calle Jorge Guillén s/n), lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:30 a 19:30, durante el mes de junio, mientras que en julio el horario de inscripción será martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00.

En caso de superar el número de solicitudes al número de plazas, las plazas de los autobuses se designarán por sorteo, que se realizará el martes previo a cada ruta.

Los autobuses saldrán a las 9:00 desde dos puntos distintos, saliendo uno de ellos desde la Avenida Ramón Carande esquina con Jorge Guillén y el otro desde el Centro Cívico El Esqueleto, sito en la calle Luis Ortíz Muñoz. El regreso de todos los viajes será alrededor de las 19:00 a los mismos puntos de partida.

VERANOS-AL-SUR.jpg

Acciones de Documento