El ex secretario de Estado Jaime Lissavezky nos habla en La Casa de la Ciencia de “Deporte y Sociedad”

El Ciclo de Conferencias “¿Qué sabemos de…?” se celebra como todos los años durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Este año, el Museo Casa de la Ciencia en Sevilla recibe como ponente el próximo 16 de noviembre a las 19 horas a una de las figuras más relevantes en el mundo del deporte y la ciencia en España, Jaime Lissavezky.
  • Qué Evento Cultura Evento Jóvenes
  • Cuándo 16/11/2017 de 19:00 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC100)
  • Dónde Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (Pabellón de Perú-Avenida de María Luisa s/n)
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal

Dado el papel tan importante que tiene el deporte en la sociedad actual, Jaime Lissavezky está convencido de que es necesario resolver ciertas dudas en torno a estos temas. Cuestiones que abarcarán todo tipo de ámbitos, desde la igualdad en el deporte hasta su relación con la innovación tecnológica y la química.

Una oportunidad magnífica para contestar interrogantes como: ¿Son factores de cohesión social e integración? ¿Cuál es la situación relativa a la igualdad de género? ¿Cuál es su peso económico? ¿Existe juego sucio y corrupción en el sistema? ¿Qué relación tiene con la innovación tecnológica? ¿Cuál es su relación con la Química?; entre otras.

Una conferencia desde el prisma de la actualidad y lo pragmático, poniendo el foco en los aspectos del deporte y la actividad física que crean un vínculo muy fuerte con la sociedad.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Jaime Lissavetzky Díez.jpeg

Acciones de Documento