El Festival Almaclara homenajea a Murillo

De la mano de la escritora Eva Díaz Pérez, la orquesta de mujeres se suma a los actos de celebración del Año Murillo
  • Qué Evento Cultura Evento Año Murillo
  • Cuándo 04/11/2017 a 13:00 a 25/11/2017 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)
  • Dónde Monasterio de San Isidoro del Campo, ( Santiponce )
  • Agregar evento al calendario iCal

Coincidiendo con la celebración del Año Murillo, Almaclara rendirá un homenaje al pintor sevillano, al que le dedicará uno de los conciertos programados dentro de la cuarta edición del Festival Almaclara.

El Festival Almaclara cumple cuatro años y vuelve a celebrarse, por tercer año consecutivo, en el Monasterio de San Isidoro del Campo, dentro del Ciclo de Música Antigua y Clásica de Santiponce, que cumple en 2017 su vigésimo segunda edición.

Las tres primeras ediciones del Festival Almaclara, que desde 2014 no ha faltado a su cita anual, han consolidado un proyecto que se ha convertido en referente y cita obligada en el otoño cultural sevillano.

La escritora Eva Díaz Pérez regresa al Festival Almaclara con su nueva novela El color de los ángeles, en la que relata la vida de Bartolomé Esteban Murillo y que será el hilo conductor de un espectáculo en el que las palabras las pondrá la escritora y la música correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales. 

El color de los ángeles, que así se llama también el espectáculo, se estrenará el día 25 de noviembre, en el concierto de clausura del festival.

15090100938753.jpg

Acciones de Documento