III Jornadas “Emprendimiento y deporte”

En estas jornadas, se busca dar a conocer oportunidades laborales en la industria del deporte de la mano de la tecnología. Para ello veremos casos de éxito de empresas deportivas, veremos opciones de autoempleo e informarles acerca de diferentes técnicas de éxito empresarial. Además, queremos identificar experiencias de buenas prácticas en gestión deportiva y que generan empleo desde el deporte.Y, finalmente, difundir y sensibilizar el espíritu emprendedor, fomentando una cultura empresarial.
  • III Jornadas “Emprendimiento y deporte”
  • 2017-11-16T09:00:00+01:00
  • 2017-11-16T14:00:00+01:00
  • En estas jornadas, se busca dar a conocer oportunidades laborales en la industria del deporte de la mano de la tecnología. Para ello veremos casos de éxito de empresas deportivas, veremos opciones de autoempleo e informarles acerca de diferentes técnicas de éxito empresarial. Además, queremos identificar experiencias de buenas prácticas en gestión deportiva y que generan empleo desde el deporte.Y, finalmente, difundir y sensibilizar el espíritu emprendedor, fomentando una cultura empresarial.
  • Qué Evento Deporte Evento Emprendedores y Talleres Evento Jóvenes
  • Cuándo 16/11/2017 de 09:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal

La irrupción de la tecnología en el deporte es una realidad a la que hay que estar preparado. En concreto, la mayoría de empresas deportivas ya están al corriente de los cambios y oportunidades que ofrece la tecnología en el mercado deportivo. Es por ello que la formación y el conocimiento de cuál es el estado presente de las tecnologías al servicio del deporte, ofrece un valor para estudiantes y egresados en ciencias de la actividad física y del deporte.

Durante los años 2015 y 2016 se realizaron las jornadas de emprendimiento y deporte cuyo interés ha ido creciendo, hasta colmar en las pasadas jornadas con más de 200 asistentes.

Así, tal y como se observó y evaluó, los altos niveles de satisfacción marcados por los participantes en las pasadas ediciones, nos animan como institución y como grupo de personas interesadas en este sector a seguir realizando un esfuerzo para continuar trabajando, contribuyendo así a la formación e investigación, a la mejora y al desarrollo hacia mayores niveles de calidad.

deporte.PNG

Acciones de Documento