Roadshow en Sevilla del proyecto de la Unión Europea City-Zen.

Roadshow Sevilla está organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla y Delft University of Technology (Holanda)

Desde la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta animamos a toda la ciudadanía a tenerlo en cuenta. Tanto instituciones como asociaciones, empresas, fundaciones, centros educativos y cualquier persona interesada en mejorar el presente y futuro de su barrio, de su ciudad.

La mayor parte de las actividades tienen lugar en la facultad de Ingeniería de Edificación (Campus de Reina Mercedes, en la Avda. Reina Mercedes, 4-A). También incluye actividades con vecinos en barrios como Tiro de Línea, Heliópolis y Polígono Sur.

City-Zen es un proyecto internacional formado por 23 socios, con una inversión de 22 millones de euros del VII Programa Marco de la Unión Europea; el objetivo: una reducción de las emisiones de CO2 de 59.000 toneladas al año. Las actividades en Sevilla se han agrupado en dos eventos, Sustainable Workshops in Architecture & Technology (SWAT) Studio y Roadshow.

El pasado septiembre tuvo lugar el SWAT Studio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, acogiendo 20 alumnos internacionales que junto a otros de la Universidad de Sevilla, pertenecientes al Programa de Doctorado de Arquitectura y al Máster en Gestión Integral de la Edificación, desarrollaron propuestas encaminadas a alcanzar una Sevilla más sostenible.

 

cityzen.png

  • What

    Participación y Distritos

  • When

    29/03/2024 a 01:00 a 24/11/2017 a 15:00

  • Where

    Varios Distritos

  • Add event to calendar

    iCal