Visitas al Palacio Arzobispal

  • Qué Evento Año Murillo Evento Cultura
  • Cuándo 01/09/2017 a 13:00 (Europe/Madrid / UTC200)
  • Agregar evento al calendario iCal

El Palacio Arzobispal de Sevilla abrirá sus puertas a los sevillanos y visitantes a partir de septiembre, dos sábados al mes con cuatro turnos por jornada. Cada grupo constará de treinta personas que recorrerán las dependencias nobles de un edificio que data de mediados del siglo XVI y está considerado Monumento Histórico Artístico desde el año 1969. De los ocho turnos mensuales uno será gratuito y los siete restantes al precio de seis euros por visitante.

Así, el Palacio Arzobispal se suma al conjunto de actividades que la Iglesia va a desarrollar en la ciudad con motivo de la celebración del Año Murillo a través de dos de los cuadros del ilustre pintor sevillano que podrán visitarse en este este edificio.

Las entradas podrán adquirirse a través del módulo que se activará en la página web de la Archidiócesis (las entradas podrán adquirirse a través del módulo que se activará en la página web de la Archidiócesis (archisevilla.org). Al realizar la compra de la entrada se adquirirá una reserva que deberá ser canjeada por la entrada en la Librería Diocesana el día de la visita con la suficiente antelación. El primer turno será a las diez de la mañana y los restantes a las once, doce y una.). Al realizar la compra de la entrada se adquirirá una reserva que deberá ser canjeada por la entrada en la Librería Diocesana el día de la visita con la suficiente antelación. El primer turno será a las diez de la mañana y los restantes a las once, doce y una.

Acciones de Documento