CONVOCATORIA "SEVILLA SOLIDARIA 2018"

La presente convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones del Área de Bienestar Social y Empleo en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de acción social que complementen las actuaciones de los Servicios Sociales Municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social.

Los proyectos se podrán iniciar a partir del día 1 de enero de 2018, finalizando su ejecución como máximo el 31 de diciembre de 2018. La duración mínima de los proyectos presentados dentro de las líneas generales de los Centros de Servicios Sociales será de 9 meses.

 La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2017, acordó aprobar la convocatoria de subvenciones "Sevilla Solidaria 2018" (Expte. 52/2017)

  1. a) Bases de la Convocatoria "Sevilla Solidaria 2018"
  2. b) Anexos de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes y proyectos: Según lo establecido en la Disposición Sexta de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria, por traslado de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (B.D.N.S.), en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.).

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 28/09/2017 hasta el 19/10/2017

Lugar de presentación de las solicitudes: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado. Sevilla) o, en su defecto, en los Registros Auxiliares Oficiales ubicados en las Juntas Municipales de Distrito (Disposición Sexta).

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el personal técnico de los Centros de Servicios Sociales (C.S.S.) o de los Servicios Especializados de Ciudad.

(CONSULTA DE TELÉFONOS DE CENTROS)

Acciones de Documento