(21/09/2017) 600 escolares conocerán a los jugadores del Movistar Inter Futsal en la gira Megacracks que aterriza en el Centro Deportivo Bellavista.

Uno de los equipos más laureados del mundo del fútbol sala vuelve a “una ciudad talismán” donde compartirán este encuentro con los más pequeños y con 25 deportistas con diversidad funcional.

Sevilla acoge el próximo lunes el fin de la gira Megacracks, donde los jugadores de fútbol sala del Movistar Inter Futsal, compartirán un clinic con más de 600 escolares, y en la que tendrán especial relevancia 25 deportistas con diversidad funcional que lo vivirán a pie de pista. El acto de presentación oficial del evento contó con la presencia de David Guevara García, Delegado del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento De Sevilla; Trinidad Camacho Serrano, Directora General del Distrito Bellavista-La Palmera y Joaquín Castillo, Delegado del Distrito Bellavista-La Palmera. Movistar Inter estuvo representado por José Carlos Delgado, Director General y Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. 

La gira megacracks ha realizado 115 actos similares en todo el país, en los que más de 120.000 espectadores y 11.500 deportistas han compartido mensajes positivos sobre el futbol sala y el deporte, como los valores del esfuerzo y el trabajo, propociando además una integración total y la educación en valores como la disciplina o la solidaridad propios de las actividades deportivas en equipos. El Movistar mantiene entre sus logros deportivos 12 títulos de Campeón de Liga, 10 de Copa de España,  una  Copa del Rey, cuatro campeonatos UEFA y 5 Copas Intercontinentales, y sus mayores éxitos han coincidido “con las visitas que hemos realizado a Sevilla.

“Hoy presenciamos la presentación de la Gira Megacracks, que se iniciará en Bellavista (Sevilla). Aparte de ser una sede donde se percibe el gran cariño al fútbol sala y los valores que ello conlleva, es un amuleto de la suerte para afrontar la Liga con ilusión y que nos ha llevado a ganar varios títulos”, afirma Amado.

Por su parte, el delegado del Distrito Bellavista La Palmera, Joaquín Castillo, ha destacado “la vinculación” que tiene el fútbol sala y el Movistar con el distrito “y la oportunidad que resulta para nuestros jóvenes el poder compartir unos minutos con ídolos internacionales”.

Acciones de Documento