(25/09/2017) La Semana Europea de la Movilidad acoge por segundo año consecutivo la celebración del GreenFriday con la colaboración de empresas, comerciantes y taxistas

El GreenFriday es una iniciativa de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores que permite obtener descuentos y obsequios hasta el próximo domingo a quienes usen el transporte público en 23 comercios que participan en esta propuesta a través de Aprocom, así como en espacios culturales de la ciudad y en grandes superficies comerciales

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) acoge hoy por segundo año consecutivo la celebración del Green Friday, una iniciativa de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores en colaboración con comerciantes, empresas y taxistas y que permite obtener descuentos y obsequios hasta el próximo domingo a quienes utilicen el transporte público en 23 comercios adheridos a la promoción, espacios culturales y grandes superficies. Como novedad este año, también podrán obtener descuentos los usuarios de taxis de AutoGas.

 El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha presentado hoy esta iniciativa junto a Tomás González, presidente de Aprocom, asociación integrante de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi, y Pedro Shimose, el director territorial de Repsol Butano en Andalucía.

Así, Cabrera ha expresado su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras en la celebración del Green Friday, al tiempo que ha destacado que con esta iniciativa “queremos concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del uso del transporte público en cualquier desplazamiento como puede ser el que se lleva a cabo para realizar compras en el centro o en cualquier punto de la ciudad”.

 Con el GreenFriday, los usuarios pueden obtener hasta el próximo domingo un vale que se encuentra en los transportes públicos. Presentándolo junto al título usado (tarjeta de Metro, billete univiaje, tarjeta de Sevici o cualquier tarjeta de viaje válida de Tussam) pueden obtener obsequios en los 23 comercios asociados de Aprocom adheridos a la iniciativa y descuentos de hasta el 60 por ciento en museos, espacios expositivos, cines o teatros hasta el próximo domingo.

También colabora en esta iniciativa los centros comerciales Carrefour de Sevilla, que durante el día de hoy y de mañana realizan obsequios y envíos gratuitos a domicilio tanto si se acude en transporte público como si  se realiza el pedido online.

 A esto se suma la iniciativa del colectivo de taxistas de la ciudad que, en colaboración con Autogas Repsol, ofertan descuentos de 3 euros en la carrera durante el día de hoy a los usuarios de taxis de AutoGas.

 Toda la información sobre las promociones disponibles con motivo de la celebración del GreenFriday se puede consultar en:

 http://semanaeuropeamovilidadsevilla.org/greenfriday/