(27/09/2017) El Auditorio Fibes acogerá el próximo 7 de diciembre un concierto benéfico impulsado por la compañía discográfica Senador en beneficio de Mater et Magistra

Este evento, cuyos beneficios irán destinado íntegramente a la asociación sin ánimo de lucro para la Educación y Ayuda a las personas con discapacidad intelectual, contará con numerosos artistas vinculados con el sello discográfico.

  • https://www.fibes.es/events/35-anos-juntos/

El  Espacio Santa Clara ha acogido hoy la presentación del concierto benéfico impulsado por Senador Compañía Discográfica Andaluza en su 35 cumpleaños en beneficio de la Asociación sin ánimo de lucro para la Educación y Ayuda a las personas con discapacidad intelectual Mater et Magistra, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la misma.

A este acto han asistido el delegado de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, el director general de Senador, Compañía Discográfica Andaluza, Pablo Domínguez, y la presidenta de Mater et Magistra, Mercedes Antúnez, así como numerosos artistas y personas pertenecientes a dicha asociación.

 Este concierto tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Auditorio Fibes y en él participarán numerosos artistas de la talla de Medina Azahara, Ecos del Rocío, Paco Candela, No me pises que llevo Chanclas, Coro de la R. Hdad. de Sevilla, Marta Quintero, Pedro Sierra y La Tobala, Álex Ortiz, Erpeche, Lubricán, Álvaro Vizcaíno, Jaime Stévez y muchos más que aún están por confirmar, tal y como ha explicado Pablo Domínguez, director general de Senador, Compañía Discográfica.

 Por su parte, el delegado de Bienestar Social y Empleo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan el 7 de diciembre a Fibes y aporten “su granito de arena” para que esta iniciativa social coseche “un gran éxito”.

Así, Flores ha puesto en valor la solidaridad “como un eje transversal fundamental de convivencia y un valor fundamental de una ciudad como Sevilla".

Sobre Mater et Magistra:

 La Asociación Mater Et Magistra, cuenta con una experiencia avalada en los más de 35 años que lleva trabajando con personas con discapacidad intelectual y sus familias, con el fin de conseguir su plena integración social y mejorar su calidad de vida.

En la actualidad en unas instalaciones de unos 3.000m2 y cedidos por el Arzobispado de Sevilla y construida en su totalidad por la familia Hernández Barea, gestiona los siguientes servicios concertados por la Junta de Andalucía: dos Unidades de Estancia Diurna, una de ellas con Terapia Ocupacional, Residencia Gravemente Afectados, Servicio de Apoyo a la Familia, Servicio de Respiro Familiar, y Unidad de Estancia Diurna Fin de Semana para personas en situación de gran dependencia y sus familias, servicio único en Andalucía.

Además ofrecemos un Servicio de Ocio Inclusivo Enróllate y un servicio de Voluntariado. Con estos servicios atiende a más 150 personas con discapacidad intelectual y sus familias, de 19 pueblos del Aljarafe sevillano.

Los padres en casi todos los casos mayores de 70 años.

 Sobre Senador:

Senador Compañía Discográfica, desde su sede en Sevilla, trabaja en el gran proyecto de divulgar y promocionar la música andaluza y española en su más amplia expresión: desde el flamenco al pop, pasando por la copla, sevillanas, rumbas, pasodobles taurinos, canción de autor, nuevo flamenco, música latina, folk, y música sacra.