Convocatoria de subvenciones destinadas a la programación de espacios culturales y fomento de la lectura en librerías de gestión privada para el año 2017

Del 9 de octubre de 2017 al 30 de octubre de 2017, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) convoca la concesión de subvenciones destinadas a la programación de espacios culturales y fomento de la lectura en librerías de gestión privada para el año 2017.

La presente convocatoria se instruye conforme a las Bases Reguladoras para la concesión de Subvenciones destinadas a la programación de espacios culturales y fomento de la lectura en librerías de gestión privada en régimen de concurrencia competitiva aprobadas por el Consejo de Administración del ICAS de fecha 28 de septiembre de 2017.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 9 de octubre de 2017 al 30 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Lugar de presentación:

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en Pza. de San Sebastián, 1 de esta ciudad o en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales:

CASCO ANTIGUO: C/ Crédito, 11.

CERRO-AMATE: Avda. San Juan de la Cruz, s/n.

ESTE-ALCOSA-TORREBLANCA: C/ Cueva de Menga, s/n.

MACARENA: C/ Manuel Villalobos, S/N.

DISTRITO NORTE: C/ Estrella Proción nº 8

NERVION: Avda. Cruz del Campo, nº 36.

SAN PABLO-SANTA JUSTA: C/ Jerusalén, s/n.

LOS REMEDIOS: Avda. República Argentina, nº 27- B.

TRIANA: C/ San Jacinto, 33.

SUR: C/ Jorge Guillén, s/n.

BELLAVISTA-LA PALMERA: Avda. de Jerez, nº 61.

Todo ello, sin perjuicio de los demás medios de presentación previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el supuesto de que no se presentara en el Registro Municipal, el solicitante vendrá obligado a comunicar en los servicios centrales del ICAS a la dirección de correo electrónico administracion.icas@sevilla.org, acreditación de su presentación, dentro del plazo otorgado al efecto.

Documentación.

- Todas las solicitudes deberán cumplimentarse siguiendo los modelos de los Anexos correspondientes de las Bases Generales y deberán contener toda la información exigida, así como acompañarse de la documentación requerida al efecto.

Acciones de Documento