Campaña Salón del motor: ‘Nos vemos en el #SALONMOTOR17’,

Con motivo de la celebración de la séptima edición de este Salón del 27 de octubre al 1 de noviembre en Fibes, se lleva a cabo la campaña ‘Nos vemos en el #SALONMOTOR17’, que anima a los viandantes a conseguir invitaciones para asistir a este evento a cambio de tomarse una fotografía con los vehículos simulados expuestos y subirlas a las redes sociales con la etiqueta #SALONMOTOR17. Esta promoción se llevará a cabo hasta el próximo 26 de octubre.

(20/10/2017) El Salón del Motor de Ocasión está organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en FEDEME, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha visitado hoy el stand del Salón del Motor de Ocasión instalado en la Plaza Nueva.

Foto Cabrera campaña Salón del Motor.jpg

Acciones de Documento