El Distrito San Pablo-Santa Justa acoge un nuevo mercado navideño de artesanía ubicado en la Avenida de Andalucía hasta el próximo 5 de enero

Esta nueva propuesta para la época navideña ofrece numerosos productos, especialmente de factura artesanal, en las 27 cabañas de madera que lo conforman

(7/12/2017) El Distrito San Pablo-Santa Justa acoge desde hoy un nuevo mercado navideño que está ubicado en la Avenida de Andalucía y en el que se pueden adquirir todo tipo de productos, especialmente artesanales, hasta el próximo 5 de enero.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, y por el gerente del C. C. Los Arcos, Daniel Motilva, han asistido hoy a la inauguración de esta nueva propuesta comercial para estas Navidades que ha comenzado a funcionar coincidiendo con el inicio del Puente de la Inmaculada.

En total, este mercadillo consta de 27 cabañas de madera en las que se pueden adquirir una gran variedad de artículos de regalo y decorativos, especialmente de factura artesanal.

Además habrá una zona agroalimentaria, donde se podrán degustar desde productos garrapiñados, chocolate y buñuelos, hasta Delicias Turcas, consideradas de las mejores de España.

El horario de apertura de los puestos es de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Las 27 casetas, decoradas con focos y arcos de luces que las proporcionan una gran vistosidad, complementan la iluminación del Centro Comercial Los Arcos.

“El objetivo este mercado es aumentar la oferta comercial de la zona, con el fin de que los vecinos no tengan que desplazarse a otros barrios para adquirir sus  regalos navideños, además impulsar el trabajo desarrollado por los artesanos y contribuir a mejorar sus ventas en estas fechas navideñas”, ha señalado la delegada del distrito, Inmaculada Acevedo.

La contratación del personal tanto de montaje, como de control diario y personal de ventas, se ha realizado a través del Distrito San Pablo-Santa Justa, canalizando las solicitudes a las empresas colaboradoras que han demandado personal.

Por último, el alcalde y la delegada del Distrito han visitado el belén solidario organizado por los niños del Centro de Educación Especial San Pelayo.