(16/9/2017) La Delegación de Igualdad y Tussam renuevan el convenio para lanzar campañas informativas con motivo de la celebración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres el 25N

La empresa de transportes difundirá información para promover políticas de mujer, de igualdad de oportunidades y de lucha contra la explotación sexual también el Día Internacional contra la prostitución, la trata y el tráfico de personas con fines de explotación sexual.

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, y el gerente Tussam, Rubén García, han firmado hoy un convenio de colaboración para que la empresa municipal de transportes difunda una campaña informativa en el contexto de la celebración del Día Internacional contra la prostitución,  la trata y el tráfico de personas con fines de explotación sexual –que se celebra el 23 de septiembre-, y del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres –el 25 de noviembre-.

Con esta firma se da continuidad al convenio suscrito el pasado año, aunque incorpora algunas novedades, como el aumento del número de autobuses que participarán en la campaña informativa –al pasar de 10 a 20- y la emisión de información proporcionada por la Delegación de  Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria en el Canal Bussi. Además, se habilitarán marquesinas para la campaña y se incluirá en la app de Tussam. En concreto, la campaña informativa se desarrollará desde el 15 al 26 de septiembre y del 11 al 30 de noviembre de 2017.

Con esta campaña Tussam da soporte a la Delegación de  Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria para promover políticas de mujer, de igualdad de oportunidades y de lucha contra la explotación sexual.

“Esta campaña es una herramienta más de concienciación y prevención para construir un nuevo modelo social basado en unas relaciones más igualitarias entre mujeres y hombres, y su objetivo es la visibilidad de estos valores igualitarios entre todo el conjunto de la sociedad sevillana”, ha señalado la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz.

Acciones de Documento