Herramientas Personales

Sevilla en Navidad

En Sevilla vivirás la Navidad más real

Sevilla es la ciudad perfecta  para sentir toda la magia de una fiesta que se comparte con la gente.

Tradiciones, gastronomía, luz, arte y espectáculos a pie de calle, además de la feria de belenes más importante de España.

La ciudad está deseando que vuelvas por navidad.


Sevilla es un lugar único en el mundo por su carácter abierto y acogedor

Una ciudad con una personalidad cautivadora que se sabe abrir al visitante y crea de manera natural espacios de encuentro. Una ciudad llena de cultura, historia y tradición, pero que también tiene atractivos espacios contemporáneos.

Visitar Sevilla en Navidad es una experiencia única en la que descubriremos olores, sabores, sonidos y sensaciones que, en fechas tan entrañables, harán que el visitante nunca la olvide.

El ambiente en estas fechas es íntimo y bullicioso, las calles, edificios y

maping

comercios están adornados con miles de luces, encontraremos diversos alicientes para salir a disfrutar la ciudad, gentes por todas las calles haciendo las tradicionales compras navideñas (en calles comerciales, tiendas o mercadillos)…en definitiva, una ciudad llena de vida donde miles de personas están deseando recibirte.

 

 

Una dulce tradición

¿Sabías que Sevilla es la ciudad con más conventos después de Roma?

Teniendo en cuenta que en cada uno de ellos se elaboran  dulces y pastas desde hace siglos,  ¿te imaginas lo dulce que pude ser una navidad así?

Los 17 conventos de Sevilla venden sus dulces tradicionales hechos a mano por las propias monjas en la primera quincena del mes de diciembre en el Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla. Una cita con tanto éxito que las delicias se agotan en poco tiempo.

 

El mejor destino para las familias

El parque temático Isla Mágica (http://www.islamagica.es ) abre sus puertas durante el período navideño con una decoración ambientada en estas entrañables fechas y  una oferta tematizada con espectáculos únicos.

 

 
Heraldo

 

Por otra parte, son muchos los lugares para disfrutar de las vacaciones en familia.  Sevilla se vuelca con los más pequeños y les reserva gran parte del protagonismo en estos días.

 

Si quieres estar al tanto de todo, déjate aconsejar por la familia más aventurera, los Giráldez. (http://www.facebook.com/familiagiraldez)

 

La tradición de los belenes

En Sevilla existe una gran tradición belenista. Visitando las “rutas de los

Belen

belenes” de la ciudad,  encontraremos magníficos Nacimientos en los distintos conventos, iglesias, hermandades, instituciones y establecimientos comerciales, donde se exponen para el disfrute de todo el público.

 

 

También se celebra la Feria del Belén más importante en España, donde se venden exclusivamente elementos de los Nacimientos elaborados de forma artesanal.

 

We love people! 

 

 

 

 

Portal de Transparencia

Atencion Telefonica

Gestión del Padrón

Crea tu empresa

Reserva de Centros Deportivos

Contribuyente

Sevilla Film Office

Fibes

Puntos de Atención Ciudadana

Sevici

Lope de Vega

Urbanismo

Adopción de animales en el Zoosanitario

Census Management

Create your company

Reserva de Centros Deportivos

Taxpayer

Seville Film Office

Fibes

Puntos de Atención Ciudadana

Sevici

Lope de Vega

Urbanismo

Atención Telefónica