¿Quieres Adoptar?

 

encabezado.png¿Ya has tomado la decisión de adoptar una mascota?


Familia adoptanteUna vez tomada la gran decisión de adoptar una mascota en nuestro centro, le explicamos como.

En nuestro centro podrá conocer todos los animales que se encuentran de la mano de nuestros operarios. Los animales disponibles serán aquellos que estén calificados como adoptable.

Si el animal tiene categoría de perdido, no se preocupe, puede apuntarse a una lista de espera por si no apareciera el propietario, pasados los 10 días pasará a la categoría de adoptable y podrá realizar la adopción.

La adopción no conlleva el pago de ninguna tasa, excepto la implantación del dispositivo de identificación animal (microchip) y el pasaporte o el cambio de titularidad del mismo y la vacunación antirrábica. 

Le recordamos que la identificación de perros, gatos y hurones es obligatoria a partir de los tres meses de edad.

Para la adopción de los los équinos deberá presentar la correspondiente guía de transporte emitida por la Consejería de Agricultura , así como implantar el dispositivo de identificación animal, en caso de que no lo tuviera, será obligatorio antes de llevárselo de las instalaciones.

Todas las adopciones están sujetas al visto bueno o criterio del veterinario municipal. Los menores de 16 años no podrán adoptar animales sin autorización de quién tenga la patria potestad, custodia o tutela de los mismo.

Para la adopción de Perros Potencialmente Peligrosos consulte nuestra sección donde le podremos ayudar.

 

 Ir a adopción de animales  

Acciones de Documento