Centro Municipal Zoosanitario

Zoosanitario

El Centro Zoosanitario pertenece al Servicio de Laboratorio Municipal dentro de la Sección de Higiene Pública del Ayuntamiento de Sevilla. Esta sección está dividida en dos Negociados: Zoonosis (Protección Animal) y Control de Plagas (D.D.D)

El centro Zoosanitario posee nuevas instalaciones en las que podrás encontrar los perros y gatos de forma separada. Ambas cuentan con un sistema de calefacción para el invierno, así como, microclima para el verano. También se dispone de un animalario, dónde se sitúan los cachorros y otros pequeños animales y un aviario para las aves. Por último, se dispone de cuadras para mantener resguardados a los équidos y otros animales grandes.

Los ciudadanos podrán acceder a las instalaciones en horario de atención al público de 10h a 13h de lunes a viernes, siempre acompañados por los técnicos municipales, para poder ver los posibles animales adoptables o identificar a los perdidos.

Los servicios públicos están sujetos a tasas aprobadas por el Pleno del Excmo. Ayto. de Sevilla. Estas tasas serán remitidas a su domicilio para su abono en cualquier entidad bancaria en los plazos marcados, excepto en el caso de équidos, los cuáles serán abonados en el momento de su retirada mediante autoliquidación telemática

Acciones de Documento