III FERIA EMPLEO RED SEVILLA NORTE

La Red Sevilla Norte está formada por entidades sociales públicas y privadas de la zona norte de Sevilla. El grupo motor de empleo de esta red, constituye un espacio compartido en el que se trabaja por aumentar las oportunidades de integración laboral de la población de esta Zona con Necesidad de Transformación Social.


La III Feria de Empleo Red Sevilla Norte es una iniciativa que surge de este grupo de trabajo, en el que participa activamente el Ayuntamiento de Sevilla y pretende ser un espacio de interacción entre las empresas de la zona y la población demandante de empleo ( sin exclusión de personas interesadas que residan en otras zonas),  para contribuir al aumento de la empleabilidad de las personas  demandantes de empleo, facilitando un primer contacto con las empresas e informando sobre los recursos de empleo a través de talleres  y mesas redondas programadas.


En la planificación de este evento está implicado el movimiento asociativo que desarrolla programas de empleo en la zona, así como las administraciones públicas local y autonómica. De este modo, durante el desarrollo de este evento se ofrecerán talleres sobre certificados de profesionalidad, búsqueda de empleo (apps para móviles , coaching,  curriculum creativo), oficina virtual S.A.E. Y demanda de empleo y cursos Formación profesional para el Empleo . También se ofrecerán dos mesas redondas donde participarán  representantes de empresas y emprendedores de éxitos.


Se contará con una zona TIC  con ordenadores y conexión a internet para la búsqueda activa de empleo y apoyo de profesionales. Así como una zona de stands de empresas.

Si estas interesado/a, te invitamos a participar el Martes  17 y el Miércoles 18 de Octubre de la  III Feria de Empleo organizada por la Red Sevilla Norte, en el CSP Hogar Virgen de lo Reyes.

Acciones de Documento