CONVOCATORIA SEVILLA INTEGRA 2017

 

Convocatoria Sevilla Integra 2017

 

El pasado viernes 7 de julio de 2017 la Junta de Gobierno Local aprobó la nueva convocatoria de subvención en régimen de concurrencia competitiva "Sevilla Integra 2017".

El extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno ha sido publicado en el B.O.P. Núm. 161, de 14 de julio de 2017. Y las Bases de la Convocatoria en la BDSN(Identi.):354853.

Se subvencionarán siete proyectos con una distribución territorial que abarcará todos los distritos. Cinco se desarrollarán en los distritos Norte, Este-Alcosa-Torreblanca, Macarena, Cerro Amate y Polígono Sur, mientras que un sexto proyecto abarcará la zona de Triana-Los Remedios-Bellavista-Casco Antiguo y el séptimo estará dirigido a los desempleados de San Pablo, Nervión y el distrito Sur (excluido el Polígono Sur).

Los proyectos tendrán cada uno un importe total de subvención de 291.428 euros. Estarán dirigidos a personas desempleadas empadronadas en la ciudad de Sevilla, en búsqueda activa de empleo que por diversas circunstancias económicas, sociales y personales presentan mayor vulnerabilidad social, pertenecientes a colectivos como jóvenes, mayores de 45 años, desempleados de larga duración, discapacitados, personas sometidas a maltrato físico o psíquico, inmigrantes o personas en proceso de rehabilitación o reinserción social.

Se establece un plazo de presentación de proyectos de treinta días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación en el B.O.P. , desde el 15 de julio al 14 de agosto de 2017 (ambos inclusive).

 

 

Acciones de Documento