Programas Emplea Joven y Emplea 30+

 

El Ayuntamiento de Sevilla tiene prevista la contratación de 1.552 personas desempleadas de la ciudad para la realización de 167 proyectos en el marco de los programas Emplea Joven y Emplea 30+, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedentes del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 La selección se hará a través de las oficinas de empleo del SAE, por lo que las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo. En el caso de las/os jóvenes menores de 30 años deberán además estar inscritas/os en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

La Junta de Andalucía ha dictado Resolución Aprobatoria el 18 de noviembre del presente año, por lo que las primeras contrataciones comenzarán a mediados de enero de 2017 y se irán realizando a lo largo de todo el año. El número de contrataciones previstas será de 973 personas en el Programa Emplea Joven, y 579 personas en el Programa Emplea 30+.

Las ocupaciones en las que están previstas estas contrataciones se pueden consultar en los anexos adjuntos:


• Ocupaciones Emplea Joven
• Ocupaciones Emplea 30+
 

 RELACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS:

 

       

 

 

 

 

Acciones de Documento