Conv. Comedores y Catering 2016

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL PARA CUBRIR NECESIDADES ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD DE SEVILLA, ANUALIDAD 2016

 

 

La presente Convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones del Área de Bienestar Social y Empleo en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin ánimo de lucro, que desarrollen proyectos de acción social que complementen las actuaciones de los Servicios municipales en el marco de sus competencias y recursos, relacionados con la atención a personas en situación o riesgo de exclusión social en materia de atención alimenticia.

 

Los proyectos se podrán iniciar a partir del 1 de enero de 2016, finalizando su ejecución no más tarde del 31 de Diciembre de 2016, con el límite de 12 meses de ejecución de la actividad y con independencia del abono efectivo de la subvención.

  1. Aprobación y publicación de la Convocatoria de Subvenciones.
  2. Requerimiento de subsanación de solicitudes y proyectos. 
  3. Aprobación y publicación Propuesta Provisional de Subvenciones. Publicada la propuesta provisional de subvenciones, se abre el plazo para aceptar la subvención y, en su caso, reformulación, de los proyectos subvencionados.
  • Plazo: Desde el 22/02/2016 hasta el 04/03/2016, ambos incluidos.
  • Documentación que han de presentar: Documento de Aceptación (Anexo IV), Certificado de la Seguridad Social y, en su caso, Reformulación del proyecto (Anexo II).

4. Aprobación de la Propuesta Definitiva de Subvenciones por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2016.

Conculta del BOP núm. 82, de fecha 11 de abril de 2016, en el que se procede a dar publicidad a las subvenciones concedidas dentro de esta Convocatoria por importe igual o superior a 3.000 €, de conformidad con el Art. 18, apartado 3, de la Ley 38/2003, de fecha 17 de noviembre de la Ley General de Subvenciones.

Acciones de Documento