Banco Sabadell-Qué hacer

Las personas interesadas en obtener mayor información y acceder a esta financiación deberán llamar al teléfono 955 470 722 o dirigirse al Edificio CREA, Avda José Galán Merino, s/n - 41015 Sevilla, centro de referencia del Ayuntamiento de Sevilla para los emprendedores de la ciudad. Allí los técnicos municipales en el asesoramiento empresarial les ayudarán a realizar un estudio exhaustivo sobre la viabilidad del proyecto o inversión que pretenden llevar a cabo.

Una vez que se cuente con un informe técnico favorable del Ayuntamiento, el emprendedor tendrá que acudir a la oficina designada por Banco Sabadell, donde se llevará a cabo la evaluación y concesión de operaciones atendiendo a los criterios propios de la entidad con quien se formalice la operación.

De esta forma, van a poder ser beneficiarios de este acuerdo los emprendedores que, tras ser asesorados por el consistorio y contar con la aprobación técnica, acudan al Banco Sabadell para contratar alguno de los productos financieros contemplados en el presente convenio.

Por otra parte, gracias a esta colaboración, el Ayuntamiento va a poder trabajar con esta entidad financiera en el estudio de otros productos y servicios que, incluso no estando incluidos en este convenio, estén dirigidas a cubrir necesidades específicas de los emprendedores sevillanos.

Acciones de Documento