Financiación a través de Banco Sabadell

El Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Empleo y Sociedad trabajan juntos desde hace casi tres años en el proyecto Sevilla Capital Inteligente, que es la reunión de los esfuerzos de ambas entidades para ayudar a los emprendedores de la ciudad en la obtención de financiación, quizás uno de los aspectos más complejos y críticos a los que se enfrente un emprendedor.

Fruto de ese esfuerzo es que el día 29 de Julio del 2013, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Empleo y Sociedad ha suscrito un convenio con el Banco Sabadell. El objeto del convenio es facilitar a los emprendedores sevillanos el acceso a la financiación de sus proyectos empresariales en unas condiciones preferentes. Serán por tanto beneficiarios los emprendedores que, tras pasar por los servicios del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Empleo y Sociedad, y contar con el informe favorable de sus técnicos, acudan al BANCO SABADELL para contratar alguno de los productos financieros contemplados en el convenio.

Los productos que se incluyen en el acuerdo son de dos tipos:

  • Exclusivos, como el Préstamo Emprendedor, al que sólo tendrán acceso los emprendedores de Sevilla que vayan al Banco de Sabadell derivados por los servicios del Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Empleo y Sociedad.
  • Otros, que se ponen a disposición de los emprendedores de Sevilla bajo los auspicios de este convenio son la Cuenta Expansión Negocios, las líneas de e-Commerce subvencionadas, las líneas Exportar para crecer, el Factoring Nacional e Internacional, el Crédito Curso, el Crédito Estudios y los Servicios Banca Distancia.

Por último, es idea de la Delegación de Economía y Comercio que dirige Dña. Carmen Castreño, extender este tipo de acuerdos a otras entidades bancarias con las que se podrían establecer acuerdos similares al firmado.

Mas Info:  - Préstamo inicio Startup , Financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad.

•Financiamos hasta el 100% de la inversión a realizar, •Hasta 5 años de plazo, •Opción de 12 meses de

carencia de amortización de capital.

•Condiciones consultar oficina

                 -  ¿Qué tengo que hacer si estoy interesado?

Acciones de Documento