Gestión de espera

Todas las oficinas de la Agencia Tributaria de Sevilla tienen instalado un sistema de gestión de esperas que está permitiendo la reducción progresiva de los tiempos de atención y espera al contribuyente, facilitando así la comodidad de sus gestiones con nuestra Administración.

Cuando acceda a una de nuestras oficinas, deberá recoger un ticket que se le expedirá automáticamente que se corresponda con el servicio que desee (solicitar un recibo, efectuar una domiciliación etc...).

Mediante un letrero luminoso ampliamente visible, podrá verificar los números que se están atendiendo y a los que se llama próximamente, pudiendo, por tanto, calcular el tiempo que le reste para ser llamado y realizar hasta dicho momento alguna otra gestión o actuación.

Las horas que transcurren entre las 10,30 y las 12.30 de la mañana son las de mayor afluencia de público. Si realiza sus gestiones antes o después de dicha hora (de 8.30 a 10.30 h y de 12.30 a 14:00h (hora límite de obtención del ticket de atención) las podrá efectuar con mayor comodidad.

Igualmente, y salvo que sea imprescindible le solicitamos intente no acudir en los quince días finales del periodo voluntario de los impuestos de Vehículos y de Bienes Inmuebles, pues las oficinas se ven sometidas a una fuerte tensión de público.

Imágenes del sistema de gestión de colas

 En cada mesa figura el número atendido

Inicial

Los paneles electrónicos anuncian los números que se atienden

Un expendedor a la entrada de cada oficina entrega un ticket que el contribuyente conservará.

Un expendedor a la entrada de cada oficina entrega un ticket que el contribuyente conservará

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acciones de Documento