Información de tipo general

¿Dónde se pueden presentar Documentos?

 

 

  • Puede registrar sus documentos en cualquiera de las Oficinas de Atención al Contribuyente  Centro (C/ José Luis Luque-Plaza de la Encarnación) Macarena (Froilan de la Serna, 14) Metrocentro (Avda. de Malaga, 16 ) y Sevilla-Este (Avda. de la Innovación-Edificio Convención) . Asimismo, se puede dirigir a esta Agencia, mediante Carta Certificada dirigida a las direcciones anteriormente dichas.
  • Las solicitudes a entregar se encuentran normalizadas, lo que facilita la respuesta más inmediata de nuestra organización, y evita errores materiales. Se deberá, por tanto, previamente a la entrega de documentación confeccionar un modelo normalizado. Los modelos se encuentran disponibles en nuestras oficinas y en esta web.
  • En esta web podrá contactar con nosotros para solicitar información tributaria, de carácter general, no confidencial, consultar y solicitar domiciliaciones bancarias, y emitir dípticos y cartas de pago siempre y cuando no se haya recibido notificación de la providencia de apremio.
  • Así mismo hemos introducido la posibilidad de que las gestorías administrativas, administraciones públicas y empresas de renting puedan realizar altas y bajas del Impuesto de Circulación de Vehículos on line.
  • Los modelos normalizados de solicitudes podrá confeccionarlos e imprimirlos directamente en la web (no presentarlos por Internet).

Acciones de Documento