Recursos, quejas y sugerencias

¿Qué debo hacer si quiero presentar una sugerencia en la Agencia Tributaria de Sevilla?

 

Si considera que son francamente mejorables los procedimientos que seguimos en el cobro de impuestos y en la atención al público, a través de una hoja de sugerencias podrá efectuarnos las apreciaciones que considere.

La sugerencia deberá introducirse en cada uno de los buzones de sugerencias ubicados en nuestras OAC.

Así mismo, puede enviar sugerencias desde nuestra página web.

Modelo 8 

¿Qué debo hacer si quiero presentar una reclamación o queja en la Agencia Tributaria de Sevilla?


Presentando en el Registros General de esta Agencia o en cada una de nuestras OAC modelo normalizado a tal efecto a disposición del contribuyente.

Las quejas se contestarán de manera personalizada sin que en ningún caso tengan la consideración de recursos ni suspendan o paralicen el procedimiento de cobro de una deuda.

Modelo 5

 

¿Que recursos en vía administrativa puedo presentar ante la Agencia Tributaria de Sevilla?


De acuerdo con la normativa sobre procedimiento administrativo podrá presentar recurso de reposición ante el titular del órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación expresa del acto cuya revisión se solicita, o al de la finalización del periodo de exposición pública de los correspondientes padrones o matrículas de contribuyentes y obligados al pago.

 

¿Qué recursos puedo presentar contra la resolución de un recurso de reposición?


Contra la resolución de un recurso de reposición no se puede presentar de nuevo este recurso, pudiendo los interesados acudir a la jurisdicción contenciosa administrativa, sin perjuicio de los supuestos en que la ley contemple las reclamaciones económicas administrativas.

 

Acciones de Documento