Servicio de Patrimonio

.

 

 

Organización del Servicio

El Servicio de Patrimonio está incluido dentro del Área de Hacienda y Administración Pública, dependiendo de la Dirección General de Régimen Interior

Este Servicio consta de una Unidad de Asesoramiento Técnico y Jurídico, con conocimiento para acometer segregaciones de parcelas y la situación legal de los usos de los edificios y parcelas  acorde con la normativa patrimonial aplicable a las Entidades Locales, así como su adecuación al PGOU.

El Servicio se divide a su vez  en dos Secciones:

Sección de Inventario y Tráfico Jurídico.- Esta Sección gestiona el Inventario Municipal mediante el sistema de gestión patrimonial GPA. Lleva a cabo la actualización de la situación jurídica de los bienes inmuebles, suelos y edificios. Así mismo la corrección y puesta al día del título de ocupación y tramita los expedientes administrativos que procedan.

Sección de Propiedades, Derechos personales y Aprovechamiento Patrimonial.- Realiza funciones propias de la administración de propiedades municipales consistentes en edificios, locales, garajes y derechos de carácter personal, arrendamientos  y otros.

Contacto:

Ubicación: c/. Santander, 11-13. Edificio Torre de la Plata

Teléfonos de contacto:  955 47 03 35 / 955 47 03 61

Dirección correo electrónico: patrimonio@sevilla.org

 

 

 

 

 

Acciones de Documento