Medios para empadronarse

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Estadística, pone a su disposición los siguientes medios para empadronarse o para solicitar algún cambio en la información del Padrón de Habitantes.

  • Telemáticamente mediante certificado digital.

El trámite de empadronamiento se realizará telemáticamente y se emitirá el certificado correspondiente. En el siguiente enlace puede comprobar los requisitos para realzar esta opción. Mediante un email y enviando sus datos (Nombre, apellidos y dirección) nos pondremos en contacto con usted (vía emal) realizar dicho trámite.

  • Mediante Servicio a Domicilio

Un agente se pondrá en contacto con el solicitante para realizar el trámite en el domicilio del propio interesado. Puede realizar su solicitud de cita mediante cumplimentación del siguiente formulario o telefónicamente en horario 8:15 a 14:00 en el número 955 470 520 (Ext 2).

  • Entregando la solicitud en los Distritos Municipales

Deberá rellenar la documentación física y entregarla en los distritos municipales, los cuales la remitirán al Servicio de Estadística para su comprobación y posterior grabación. Para solicitar cita con los distritos municipales debe llamar al 010 o solicitarla vía web en el siguiente enlace: