Premios Mujer

PREMIOS DE LA MUJER CIUDAD DE SEVILLA

 

XX PREMIOS DE LA MUJER 2017

El Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Excmo. Ayto. de Sevilla, a través de su Servicio de la Mujer, convoca la Vigésima Edición de los Premios de la Mujer 2017, con el Objetivo de reconocer, públicamente, la dedicación y el compromiso personal, social o laboral, de mujeres o entidades de mujeres que realizan una labor fundamental en conseguir la IGUALDAD REAL entre mujeres y hombres.

 

      La Convocatoria de los XX Premios de la Mujer 2017 se ha publicado en el BOP con fecha 28 de Agosto de 2017.

 

Plazo de Presentación

    El plazo de presentación de candidaturas es de 15 días hábiles, es decir, del 29 de agosto al 18 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

 

Presentación de Candidaturas

    Se ruega que la presentación de las candidaturas  se realice en los registros  del Ayuntamiento para evitar que se produzcan demoras en la entrega del citado Premio.

 

EDICIONES ANTERIORES DE LOS PREMIOS MUJER

 

     XIX PREMIOS DE LA MUJER 2016

El Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Excmo. Ayto. de Sevilla, a través de su Servicio de la Mujer, convoca la Décimo Novena Edición de los Premios de la Mujer 2016, con el Objetivo de reconocer, públicamente, la dedicación y el compromiso personal, social o laboral, de mujeres o entidades de mujeres que realizan una labor fundamental en conseguir la IGUALDAD REAL entre mujeres y hombres.

 

 

      La Convocatoria del XIX Premios de la Mujer 2016 se ha publicado en el BOP con fecha 10 de Octubre de2016.

 

CEREMONIA ENTREGA XIX PREMIOS MUJER 2016


El pasado 12 de diciembre de 2016, a las 18:00 h., se celebró la Ceremonia de Entrega de la XIX Edición de los Premios Mujer 2016. Esta ceremonia, organizada por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, estuvo presidida por el Sr. Alcalde de la ciudad de Sevilla y se desarrolló en espléndido marco del Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla. Asistieron cerca de 200 personas a este acto.

En esta edición, los Premios fueron los siguientes:
- Premio Modalidad A: A Dª Mila Obama Mangue, en reconocimiento a su trayectoria personal e implicación social, destacando en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en la ciudad de Sevilla (sin dotación económica).

 

                                 Premios Mujer   Premios Mujer

                                                       Mila Obama                                                Acción en Red

        

- Premio Modalidad B: A la Asociación “Acción en Red”, en reconocimiento por la trayectoria de esta entidad y por el desarrollo en nuestra ciudad de su actividad en la defensa de la igualdad entre mujeres y hombres (con una dotación económica de 3.500 €).

Acciones de Documento