Concurso de Imagen Gráfica y Eslogan con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Convocatoria del Concurso de Imagen Gráfica y de Eslogan para el año 2023, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.
       La Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer convoca un Concurso de Imagen Gráfica y de Eslogan dirigido a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Sevilla, con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

       Dichos centros podrán participar a través de las propuestas de Imagen gráfica y Eslogan elaboradas por su alumnado de: 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como de Formación Profesional Básica.
       La Imagen Gráfica y el Eslogan que resulten ganadores serán utilizados para crear el mensaje de la Campaña Institucional del Ayuntamiento de Sevilla en conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres del año 2023. Esta actuación pretende promocionar, dentro del ámbito educativo, la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género en todas sus manifestaciones.
        PLAZO: El plazo de presentación finaliza el 19 de octubre de 2023. inclusive.

       TEXTO ÍNTEGRO DE LA CONVOCATORIA Y ANEXOS