Información Convocatoria Subvenciones para sensibilización y Prevención de la Violencia de Género entre la población joven de la ciudad de Sevilla

Con fecha 2 de mayo de 2017 se ha publicado en el B.O.P. Convocatoria Pública de Subvenciones por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria,  destinada a asociaciones y entidades para proyectos innovadores y creativos para la sensibilización y prevención de cualquier manifestación de la violencia de género entre la población joven de la ciudad de Sevilla.

Toda la información relativa a la misma puede consultarse en el enlace del Sistema Nacional de Gestión de Subvenciones:

http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/344424

Publicación en B.O.P.

Acuerdo Junta de Gobierno (incluye las Bases)

 
CORRECCIÓN DE ERRORES:

Con fecha 20 de mayo de 2017 se ha publicado en el B.O.P. CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria,  destinada a Asociaciones y Entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos innovadores y creativos, para la sensibilización y prevención de cualquier manifetsación de la violencia de género entre la población joven de la ciudad de Sevilla.

  • Toda la información relativa a la misma puede consultarse en el enlace del Sistema Nacional de Gestión de Subvenciones:

http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/346946

El plazo para la presentación de las solicitudes concluirá el próximo 22 de Junio, inclusive

REQUERIMIENTO PARA LA SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS INNOVADORES Y CREATIVOS PARA LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA POBLACIÓN JOVEN

Resolución Provisional 

Adjudicación provisional de la convocatoria de subvenciones a asociaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos innovadores y creativos, para la sensibilización y prevención de cualquier manifestación de la violencia de género entre la población joven de la ciudad de Sevilla en la anualidad 2017.

PLAZO DE ACEPTACIÓN, REFORMULACIÓN, ALEGACIONES O DESISTIMIENTO.

FIN DE PLAZO: HASTA EL 21 DE DICIEMBRE INCLUSIVE.

 

Resolución Definitiva

 Adjudicación definitiva de la convocatoria de subvenciones a asociaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos innovadores y creativos, para la sensibilización y prevención de cualquier manifestación de la violencia de género entre la población joven de la ciudad de Sevilla en la anualidad 2017.