Zapateando 25N-2016

Descripción Actuación

Zapateando

El Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Dirección General de Igualdad y Cooperación a través del Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla  con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, ha organizado para el próximo martes, 29 de noviembre a las 17.00 h. en La Alameda, una acción participativa abierta a toda la ciudadanía de Sevilla..."Zapateando por la Igualdad".

Entre todas las personas que acudamos, guiadas por un grupo motor, realizaremos un zapateado que sonará por la igualdad y contra la violencia de género, así que te invitamos a que acudas y difundas entre todas las personas que conozcas: hombres, mujeres, niñas y niños, no importa que no conozcas el baile, puedes ir con tacones o sin ellos, sólo hacen falta ganas para que suene la IGUALDAD en Sevilla.

Haremos reparto de camisetas y diverso material y grabaremos un vídeo para difundir y que se conozca el compromiso de las mujeres y hombres de Sevilla por la IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Contaremos con la colaboración de Pastora Galván.

 

Video promocional

 

         

 

Por si quieres ensayar un poco:

Video Tutorial

 

 

         

 

Acciones de Documento