Centro de Educación Vial

Centro de Educación Vial

 

Mediante divertidos juegos, la población  infantil  aprende nociones  básicas de educación vial. 

En  La Invasión de los Cambiantes, unos alienígenas han invadido Sevilla, y están cambiando todas las señales de tráfico.

 Los niños y niñas a quienes va dirigida esta WEB deben salvar a la ciudad  y evitar que sus habitantes sufran accidentes ayudándoles a cumplir las  normas de educación vial.

A través de las actividades interactivas del “Paseo por Sevilla” tienen la  oportunidad de hacer un recorrido por la zona del espacio compartido por tranvía – peatones – ciclistas,  indicándoles las normas de conducta correcta  que deben asumir para desenvolverse con seguridad.

Este objetivo también se pretende alcanzar con ”Selene y Dani" dos  simpáticos personajes que conduciendo sus bicis realizan el mismo recorrido, ofreciéndonos consejos sobre un adecuado comportamiento vial y mostrándonos la belleza de algunos monumentos de la ciudad.

Los contenidos y actividades de los Cuadernos Imprimibles permiten afianzar y ampliar conocimientos con la participación  e implicación de los  padres y madres en casa o del personal docente en el aula.

Esta WEB, junto con otros recursos multimedia para el profesorado, se oferta a la comunidad escolar, a fin de que sean utilizados en el aula para trabajar la educación vial de forma lúdica, ágil y divertida.

 Indice Movilidad

Datos de contacto:

Centro de Educación Vial

Calle Las Cruzadas
41004 - SEVILLA

Teléfono: 955 473 885
E-mail: ceducacionvial.trafico@sevilla.org

Acciones de Documento