Publicado Plan Especial de Movilidad 2017-2018

Se pone en marcha el Plan Especial de Movilidad Navidad 2017-2018, con vigencia desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 14 de enero de 2018.

La primera fase del Plan entra en vigor el día 1 de diciembre hasta el 14 de diciembre, con medidas especiales de control en el entorno de los principales puntos de atracción comercial de Nervión y Casco Antiguo, pudiendose llevar a cabo cortes puntuales en caso de saturación de público o colmatación de los aparcamientos.

La segunda fase del Plan con vigencia desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, contempla la activación de hasta 14 puntos de control fijos de Policía Local y 7 puntos de control de acceso variable en función del grado de ocupación de los principales aparcamientos públicos, de 10 a 22 hrs. Durante este periodo, quedará restringido el acceso a todos los vehículos excepto taxis y residentes a través de Cuesta del Rosario, hasta Mateos Gagos.

La tercera fase del Plan, del 7 de enero al 14 de enero contempla el periodo de rebajas siendo el horario de aplicación de las medidas contempladas en el mismo variable en función de las condiciones existentes a lo largo del día.

El Ayuntamiento de Sevilla recomienda el uso del Transporte Público para sus desplazamientos.

Mas información en: http://trafico.sevilla.org/navidad.html

Acciones de Documento