Concurso para elegir el cartel que anuncie la Velá de Bellavista

 

Hasta el 26 de julio está abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador de la Velá de Bellavista 2017, en el que podrá participar cualquier artista de manera individual o colectiva con un máximo de 2 obras (fotografía, pintura o ilustración), originales e inéditas, que deben incluir, además, el texto ‘XLVII Velá de Bellavista. Del 22 al 24 de septiembre de 2017. Ayuntamiento de Sevilla. (Distrito Bellavista-La Palmera)’.


Las obras deben presentarse en formato digital con una calidad mínima de 300 píxeles en el Distrito Bellavista-La Palmera (Avenida de Jerez 61, 41013-Sevilla), en un sobre cerrado, en el que irá escrito un lema y el texto ‘Concurso Cartel Anunciador de la XLVII Velá de Bellavista 2017′. En otro sobre con el mismo lema se incluirá la solicitud de participación en la que se indicarán el nombre,dirección, teléfono y correo electrónico del autor, así como el título de la obra.


Se concederá un premio único consistente en la publicación de la obra ganadora como cartel oficial de la Velá de Bellavista 2017 y la entrega de una placa conmemorativa. El Jurado estará compuesto por el Delegado y la Directora General del Distrito Bellavista-La Palmera y otras personas de reconocido prestigio.

 

CONCURSO-CARTEL.jpg

 

Bases Completas y Solicitud de participación.

Acciones de Documento