Palacio Marqueses Algaba Noches de Verano en Palacio

Palacio de Marqueses de la Algaba acoge una nueva edición de las ‘Noches de Verano en Palacio’

A partir de este viernes 30 de junio, el Palacio de los Marqueses de la Algaba acogerá el ciclo de música y teatro ‘Noches de Verano en Palacio’, cuyas representaciones se mantendrán hasta el viernes 24 de septiembre. En concreto, serán 39 funciones de 24 compañías de teatro y música frente a los 13 que se llevaron a cabo en 2016.

Serán por tanto 39 funciones que permitirán ofrecer más de 8.000 entradas a lo largo de todo el verano. Para que todos los sevillanos y las sevillanas, de cualquier punto de la ciudad, puedan asistir a estas funciones, las entradas estarán a disposición de las entidades y vecinos (pertenecientes a cualquier distrito) que así lo acrediten. A partir del miércoles de la misma semana de la actuación se dejará un cupo sin especificar de aquellas entradas que no se hayan reservado por parte de los distritos. Las reservas se podrán realizar a través del número de teléfono 955 47 20 97.

Las funciones se celebrarán entre el 30 de junio y el 24 de septiembre, de viernes a domingo la mayoría de semanas (a excepción del jueves 20 de julio) a las diez de la noche.

Como viene siendo habitual, desde el Ayuntamiento se ha apostado un año más por compañías y artistas andaluces. En música, habrá conciertos de rock, jazz, flamenco o músicas brasileñas, mientras que distintas compañías consagradas de nuestra ciudad, como Viento Sur Teatro, llevarán al Palacio de los Marqueses de la Algaba el mejor teatro de texto a las tablas de los Marqueses de la Algaba.

Puedes consultar la programación completa en este enlace.

 

image_Programacion_NdV_2017.jpg

 

Acciones de Documento