Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ayuntamiento Distritos Cerro - Amate Directorio de noticias I Concurso de Pintura ``Pintando bajo la ópera´´

I Concurso de Pintura ``Pintando bajo la ópera´´

pintando opera 2013

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del ICAS, la Delegación de Turismo y el Distrito Cerro-Amate, se ha organizado el I Concurso de Pintura rápida denominada “Pintando bajo la Ópera”.

Esta Primera Edición tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo en el Parque Amate, dando comienzo desde las 9:30 horas al hacer entrega de los lienzos que serán aportados por el Ayuntamiento. El resto de materiales necesarios (caballetes, pinturas, etc), tendrán que ser aportados por los participantes.

También se hará entrega de unas octavillas donde se informará de los lugares estratégicos donde se puede concursar y que serán desde el Estanque grande del Parque Amate hasta la fuente pequeña de la Pérgola.

En este recorrido los participantes podrán colocarse para realizar sus obras ya que será ahí donde tengamos preparada la música de ópera Carmen de fondo y que como he dicho anteriormente dará comienzo y fin al concurso de pintura.

Podrán participar todos los mayores de dieciocho años que sean vecinos, residentes o visitantes de Sevilla, ampliando de esta forma el concurso a todos los vecinos de nuestra ciudad y a aquellos que la visitan.

Las bases de este Concurso podrán ser consultadas en los once distritos municipales de nuestra ciudad, así como también en las páginas web: www.sevilla.org, www.visitasevilla.org y www.sevillaciudad.es.

Las solicitudes para poder participar, podrán ser entregadas en cualquiera de los once distritos municipales, así como en el correo del Distrito Cerro-Amate: distrito.cerro-amate@sevilla.org

El plazo para presentarse a este concurso será desde el 8 al 30 de abril, ambos inclusive.

El Jurado de esta I Edición estará compuesto por representantes del ICAS, Turismo, y el Distrito Cerro-Amate.

En cuanto a los premios serán tres los finalistas. El primer clasificado obtendrá el honor de ser su cuadro el cartel anunciador del II Certamen del Concurso de Pintura “Pintando bajo la Ópera”, así como de placa conmemorativa de Sevilla Ciudad de la Ópera y dos entradas a la obra Rigoletto, con las que ha querido colaborar el Teatro Maestranza.

El segundo y tercer clasificado obtendrán también dos entradas para la misma obra así como la placa conmemorativa.

Esperamos que esta actividad cuente con una gran afluencia y aceptación por parte de todos los amantes a este arte en un entorno tan natural como es el Parque Amate en el que este año cumple su 30º Aniversario.

*BASES CONCURSO

*FICHA INSCRIPCIÓN

*ENTRY FORM

El Distrito Cerro-Amate, trabajando para ti