Convocatoria Participación Concurso Cartel de la Velá Solidaria

 

Abierta la convocatoria para participar en el concurso para elegir el cartel de la Velá Solidaria

La Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, en colaboración con el Distrito Norte, ya ha comenzado la preparación para la Velá Solidaria 2017 de Pino Montano, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Para dicha Velá, la Comunidad General de Pino Montano junto a la Comisión Organizadora, ha convocado el concurso para el que será el cartel anunciador de la Velá Solidaria y que cuenta con las siguientes bases.

Premio:  Consistirá en un premio en metálico de 100 euros.
Contenido:

  • El tema a seguir debe estar relacionado con la popular celebración del barrio. Debe aparecer en el cartel “Velá 2017, Pino Montano Solidario” y la fecha que será del 28 de septiembre al 1 de octubre
  • Las técnicas empleadas pueden ser pintura de técnica libre y diseño por ordenador
  • El tamaño de la obra será A3

Jurado:

  • Estará compuesto por la Comisión Organizadora de la Velá
  • La obra premiada quedará expuesta en el local social
  • El premio podrá quedar desierto
  • La decisión del jurado será inapelable
  • El cartel ganador original pasará a ser propiedad de la Comunidad General
  • En caso de conocerse plagio en el cartel ganador, se perderá el premio

Plazo de entrega: Hasta el día 21 de julio, en el local social de la Comunidad General de Pino Montano, C/ Delineantes s/n.

De este modo, todo lo recaudado se destinará para dos causas solidarias, la primera es beneficiar a la Escuela de Música de la Banda de CC.TT del Stmo. Cristo de la Sed con el fin de ayudar al mantenimiento de su Escuela de Música para que los  niños y niñas del barrio tengan la oportunidad de seguir creciendo con la música. La segunda causa solidaria es apoyar a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla  y en concreto a su programa “Vacaciones en Paz”. El proyecto “Vacaciones en Paz” tiene como principal objetivo la llegada de niños y niñas saharauis procedentes de los Campamentos de Población Refugiada Saharaui en Tinduf  (Argelia) a Sevilla capital y los pueblos de su provincia, para que, durante los meses de Julio y Agosto, disfruten de unas cortas vacaciones, alejados de la extrema dureza de las altas temperaturas del verano en el desierto. La estancia es en régimen de acogimiento temporal por familias, responsabilizándose éstas del alojamiento, la manutención y parte de la educación de los niños. Por tanto, se ayudará a esta entidad para que las familias pertenecientes a nuestro barrio que el año que viene quieran acogerse al programa de Vacaciones en Paz puedan tener una ayuda.

 

logo_vela2017.jpg

Acciones de Documento