Visita a la playa de Valdelagrana

Visita a la playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María)

El Distrito Norte ha organizado para el próximo 15 de julio una visita a la playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María.  La excursión saldrá de la C/ Vereda de Poco Aceite (junto al solar de la Velá de Valdezorras) a las 09:00 horas y terminará alrededor de las 21:30 horas aproximadamente.

Con respecto a los participantes, tendrán hasta el día 13 de julio (inclusive) para presentar la solicitud en la sede del Distrito Norte o si se prefiere, también puede cumplimentarse el formulario que puede descargarse en este enlace y enviarlo escaneado a la dirección de correo informaciondistritonorte@sevilla.org. Las solicitudes admitidas recibirán una confirmación por parte del Distrito Norte mediante llamada de teléfono.

Para la excursión se debe tener en cuenta que en esta actividad gratuita no podrán acudir menores sin acompañante. Asimismo, las solicitudes se atenderán por orden de llegada hasta cubrir el cupo de plazas disponibles. En caso de que vayan menores de 4 años o con menos de 15 kilos deberán acudir con silla de coche por motivos de seguridad y el solicitante se compromete a estar en el lugar de recogida, tanto en la ida como en la vuelta, 30 minutos antes.

De este modo, serán 2 autobuses y el número de plazas disponibles podrá verse afectado en caso de que algún autobús tenga que ser adaptado porque algún solicitante vaya en silla de ruedas.

 

Nos-vamos-a-la-playa-2017_Valdelagrana.jpg

Acciones de Documento