Yo También viví la EXPO

 

El Centro Cívico El Tejar del Mellizo acogerá la Exposición Fotográfica “Yo También viví la EXPO’92 organizada por el Distrito Los Remedios.

La Exposición Universal  del año 1992 representó para la ciudad de Sevilla un gran avance…, pero ¿qué representó para sus visitantes?

La Exposición Fotográfica “Yo También viví la EXPO’92” se enmarca dentro de las actividades que el  Ayuntamiento de Sevilla tiene programadas con la intención de que todas aquellas personas que la visitaron recuerden la experiencia que vivieron hace ahora un cuarto de siglo, pero también para que quienes eran pequeños o los que aún no habían nacido conozcan lo que la Exposición Universal supuso no sólo para Sevilla, sino para el país entero.

Partiendo de una serie de una serie de imágenes que muestran la construcción de los pabellones que albergaron la Exposición Universal, invitamos  a cuantas personas quieran participar,   a compartir sus recuerdos mediante las fotografías de las visitas que realizaron a la Expo92.

Quienes no tuvieron la oportunidad de conocerla, ahora podrán hacerlo a través de las miradas y los recuerdos de los que si vivieron la Exposición. Y además  podremos llevarnos un recuerdo de  este momento.

La Exposición Fotográfica  “Yo también viví la EXPO92 “, que organiza el Distrito Los Remedios, tendrá lugar del 21 de septiembre al 31 de octubre  de 2017  en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, y el horario de visitas será, de lunes a viernes de 9 a 21:30 y                                   sábados de 9 a 14:30 h.

 

expo92.png

Acciones de Documento