Convocatorias de Subvenciones del Distrito Macarena

Formas de presentar la solicitud:

TELEMÁTICAMENTE: a través de Sede Electrónica (apartado Ayudas, Subvenciones, Becas y Premios). La denominación concreta del trámite se indica en cada ayuda o subvención.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES MEDIANTE LA MODALIDAD DE "AYUDAS EN ESPECIE 2024"

En el Boletín Oficial de la Provincia del día 20 de febrero, ha sido publicado el extracto de la Convocatoria de ayudas públicas para el otorgamiento de subvenciones por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, mediante la modalidad de "ayudas en especie 2024”, con objeto de subvencionar a las entidades ciudadanas con sede en el ámbito territorial de este Distrito durante el 2024.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2024, salvo que antes de esa fecha se agote la disponibilidad presupuestaria, (siendo el último día para realizar la actividad el 9 de diciembre de 2024).

Las solicitudes deben ser presentadas utilizando los modelos oficiales a través del Registro Electrónico por lo que les recordamos que la entidad solicitante deberá disponer de certificado digital.

 

SUBVENCIONES Gastos de Funcionamiento  DISTRITO MACARENA 2023-24

AVISO

La Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Macarena con fecha 16/10/2023, ha acordado la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Sevilla en régimen de concurrencia competitiva para gastos de funcionamiento de las entidades ciudadanas adscritas al Distrito Macarena para el año 2023, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el día 30 de agosto de 2023 (BDNS código 714097), por un plazo de DOCE DÍAS HÁBILES, a partir de la publicación en el Boletín de la Provincia de Sevilla.
En consecuencia, se comunica que el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones de gastos de funcionamiento del Distrito Macarena se ha ampliado hasta el día 3 de noviembre de 2023.

 

SUBVENCIONES Material Escolar DISTRITO MACARENA 2023-24

Con el inicio del curso escolar 2023-2024 las familias deben afrontar importantes gastos derivados de la escolarización, entre ellos los relacionados con el material escolar.

Existen muchas familias con escasos recursos económicos que precisan apoyo para atender las necesidades de los y las menores a su cargo en relación con su formación reglada.

A tenor de lo anterior, el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, convoca estas ayudas en especie para apoyar a las familias del Distrito en el inicio del nuevo curso.

 

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES MEDIANTE LA MODALIDAD DE "AYUDAS EN ESPECIE 2023"

En el Boletín Oficial de la Provincia del día 1 de marzo ha sido publicado el extracto de la Convocatoria de ayudas públicas para el otorgamiento de subvenciones por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, mediante la modalidad de "ayudas en especie 2023, con objeto de subvencionar a las entidades ciudadanas con sede en el ámbito territorial de este Distrito durante 2023.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2023 salvo que antes de esa fecha se agote la disponibilidad presupuestaria, (siendo el último día para realizar la actividad el 9 de diciembre de 2023).

Las solicitudes deben ser presentadas utilizando los modelos oficiales a través del Registro Electrónico por lo que les recordamos que la entidad solicitante deberá disponer de certificado digital.