Taller de Vacaciones Urbanas Distrito Macarena
Comienza el plazo para la solicitud del taller de vacaciones urbanas para los vecinos del Distrito Macarena
El Distrito Macarena organiza el 1º taller de “vacaciones urbanas” para niños con edades comprendidas entre entre los 6 y los 12 años de edad.
En esta época de vacaciones hemos propuesto una escuela de verano diferente donde los niños y niñas encuentren un lugar lúdico de aprendizaje a través de técnicas y herramientas artísticas y expresivas. Elaboramos una serie de temas que se irán trabajando de forma diferente según las edades y necesidades expresivas.
Partimos de un premisa central que es ofrecer un espacio para aumentar así las capacidades intelectuales, sensitivas y de concentración, basándonos en una amplia variedad de actividades como son las artes plásticas, artes escénicas, técnicas corporales, conocimientos nutricionales e informática.
Empezamos al término del calendario escolar, del 25 de junio de 9:00 a 14:00 horas hasta el 16 de agosto, con un coste de 21€ por turno.
