Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ayuntamiento Distritos Nervión Directorio de Noticias El Distrito Nervión convertirá los Jardines de la Buhaira en un espacio de arte

El Distrito Nervión convertirá los Jardines de la Buhaira en un espacio de arte

El Distrito Nervión convertirá, los primeros domingos de cada mes, los Jardines de la Buhaira en un centro expositivo de arte al aire libre.

El Distrito Nervión convertirá los Jardines de la Buhaira en un espacio de arte

Arte en la Buhaira

Dentro del programa de dinamización cultural que se está realizando, el Distrito Nervión, en una apuesta firme por la utilización de los espacios públicos,  convertirá una vez al mes los céntricos Jardines de la Buhaira en un centro expositivo de arte al aire libre.

Para realizar esta apuesta por acercar el arte a los vecinos y vecinas, la Delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón Bejarano se reunió con las asociaciones: Pinceladas, Arco Iris, Acuarelistas y Buhaira Arte, llegando a un acuerdo y asentando así las bases de la actividad.

En este sentido la Delegada ha destacado que "la buena sintonía entre las asociaciones y el Distrito hacen posible que los vecinos puedan disfrutar de este tipo de actividades" así también a afirmado la presencia de grupos musicales y pasacalles que animarán la jornada cultural.

La 1ª Edición de Arte al aire libre en los Jardines de la Buhaira se realizará el domingo 3 de junio de 11.00 a 14.00 horas. En esta ocasión contaremos con las actuaciones del Cuarteto Maravilla con Musiclown a partir de las  12.30 hora.

¡Os esperamos!