Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ayuntamiento El Alcalde

El Alcalde

 

Juan Ignacio ZoidoSevilla ha abierto sus puertas al mundo con la ilusión y la esperanza de avanzar cada día hacia un futuro prometedor. A lo largo de la historia, nuestra ciudad ha dado muestras del talento que habita en sus gentes, de la capacidad del sevillano que ha hecho posible la consecución de grandes empresas en todos los ámbitos, desde la innovadora civilización tartésica hasta la Sevilla capital mundial del comercio en la época del Descubrimiento, pasando por la desarrollada Híspalis romana y la floreciente Isbiliya musulmana.

El Ayuntamiento de Sevilla tendrá entre sus objetivos principales buscar, cuidar, potenciar y atraer el talento gracias al cual Sevilla será capaz de llegar a lo más alto, como hemos hecho a través de los siglos. Vamos a confiar en nuestro talento, en el del joven que tiene nuevas ideas, en el del empresario que tiene un proyecto innovador, en el de las empresas que pueden generar nuevos puestos de trabajo, en el de aquellos que quieren prestar sus capacidades y habilidades en beneficio del conjunto de la sociedad. Sólo de esta manera lograremos crear un futuro con más oportunidades en Sevilla.

Sevilla va a funcionar como ciudad por encima de las ideologías. Ha llegado la hora de la gestión, del trabajo, del sentido común, de la honestidad y de la eficiencia. La proximidad al ciudadano es prioritaria y la resolución de sus problemas también. A ese modelo responde este gobierno, que estará marcado por la austeridad en el gasto y el afán en las inversiones; por la transparencia en la gestión y el respeto a la oposición; por la eficacia en el cumplimiento de tan noble objetivo como el que me han encomendado los sevillanos. Y en el que vamos a participar todos porque para todos hay un sitio y un papel que desempeñar para llegar a ese punto trazado en el horizonte.

 

 

Portal de Transparencia

Atencion Telefonica

Gestión del Padrón

Crea tu empresa

Reserva de Centros Deportivos

Contribuyente

Sevilla Film Office

Fibes

Hazte un correo @sevilla.es

Puntos de Atención Ciudadana

Sevici

Lope de Vega

Urbanismo

Adopción de animales en el Zoosanitario

 

Census Management

Create your company

Reserva de Centros Deportivos

Taxpayer

Seville Film Office

Fibes

Puntos de Atención Ciudadana

Sevici

Lope de Vega

Urbanismo

Atención Telefónica