Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ayuntamiento Transparencia

Portal de Transparencia Municipal

pancarta pequenna

El  Ayuntamiento de Sevilla quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Este Portal contiene información sobre la Estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.

TRAMITACIÓN DE LA ORDENANZA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

 Borrador              Aprobación inicial              Publicación en B.O.P.              Alegaciones

 

Casa ConsistorialInformación sobre la Corporación Municipal

Puedes encontrar información organizativa e institucional del Ayuntamiento, cargos electos, personal  municipal, régimen de retribuciones, organización y patrimonio municipal.

 

 

 

Relaciones con los ciudadanos

Relaciones con los ciudadanos

El Ayuntamiento está en permanente interacción con los ciudadanos mediante los distintos mecanismos de participación representativa y directa, sus políticas de atención a la ciudadanía, así como a través de su Sede Electrónica.

 

 

Económico financieraTransparencia económico-financiera

Consulta la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

 

 

 

Contratos, convenios y subvencionesInformación sobre contratos, convenios y subvenciones

Conoce la información actualizada sobre contratacion y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.

 

 

 

Económico financieraInformación urbanística

Consulta la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa y principales obras públicas.

Acciones de Documento