Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias (1/1/2017) El Ayuntamiento inicia obras de mejoras en acerados, alcorques y arbolado de Rochelambert

(1/1/2017) El Ayuntamiento inicia obras de mejoras en acerados, alcorques y arbolado de Rochelambert

A instancias de los representantes vecinales, se han impulsado distintas mejoras en los acerados y alcorques en la calle Puerto de los Azores y en otras vías del barrio. Tras el recorrido por el barrio, el alcalde anunció una planificación de cara al 2017 que permita una mayor inversión pública en el barrio.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha realizado un recorrido por la barriada de Rochelambert junto a representantes de la asociación de vecinos Al-Quivir y el delegado del distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores, para analizar distintas mejoras y actuaciones en el barrio.

De esta forma, a instancias de los representantes vecinales, se han impulsado distintas mejoras en los acerados y alcorques en la calle Puerto de los Azores y en otras vías del barrio. Una actuación que se suma a las inversiones realizadas ya por el distrito en la reparación del cerramiento de la calle Puerto de las Palomas, o a inversiones en el CEIP Emilio Prados. En este centro educativo, además de la renovación del cerramiento exterior y la instalación de juegos infantiles, está prevista la mejora de los aseos.

Tras el recorrido por el barrio, el alcalde anunció una planificación de cara al 2017 que permita una mayor inversión pública en el barrio de Rochelambert que responda a las peticiones y demandas de representantes vecinales.

Acciones de Documento