CATÁLOGO PERIFÉRICO

La Revisión del Plan General no procede a desarrollar directamente catálogos arquitectónicos de los sectores del Conjunto Histórico, entendiendo que la escala de planeamiento de un Plan General no es la más adecuada para ello. De ahí que se asuman los Catálogos actualmente vigentes, previéndose la redacción de los Catálogos en aquellos sectores del Conjunto Histórico aún no desarrollados.

Como documento complementario a los fines de protección del Patrimonio Edificado del presente Plan General, y como una parte integrante del Catálogo General, se constituye, el Catálogo del Patrimonio Periférico, al que pertenecen los inmuebles y parcelas protegidas localizadas en el territorio municipal exterior al Conjunto Histórico Declarado. Su identificación se recoge en los planos de ordenación o.e.7: "Protección Especial: Ámbitos y elementos con valores singulares".

Asimismo, el presente Anexo incorpora también, para actualizar o ampliar, parcelas incluidas en el Conjunto Histórico bien porque su carácter de arquitectura contemporánea no había sido considerado, bien por tratarse de edificios sólo catalogados en el PG 87, o incluidos en PE y Catálogos posteriores, cuyas fichas han sido completadas y revisadas. La identificación de estas parcelas se realiza en los planos de ordenación pormenorizada: "Catalogación y alturas del Conjunto Histórico".

INTRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO PERIFÉRICO

Nivel de Protección

El documento se ha bajado de resolución respecto del original para posibilitar su visualización y su posterior descarga.
A nuestro juicio lo más operativo es descargar los archivos al disco duro de su ordenador y así os lo recomendamos.